La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció luego de que el Poder Judicial determinara la orden de prisión preventiva por 18 meses contra el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.
Pese a que la lideresa del fujimorismo resaltó la “independencia” con la que actuó el Poder Judicial al evaluar el pedido de detención solicitado por el fiscal Germán Juárez Atoche, lamentó que esta situación afecte a “menores inocentes” en referencia a los tres hijos de los Humala-Heredia.
Confiamos en que la justicia siga en la búsqueda de la verdad que todos merecemos conocer. (3/3)
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 14 de julio de 2017
“Ayer, el sistema judicial ha dado muestras de independencia. Sin embargo, la situación es triste porque afecta también a menores inocentes. Confiamos en que la justicia siga en la búsqueda de la verdad que todos merecemos conocer”, escribió Keiko Fujimori a través de las redes sociales.
Estas palabras fueron expresadas en el preciso instante en que la ex pareja presidencial estaba siendo trasladada desde la carceleta del Poder Judicial a sus respectivos centros penitenciarios.
Te puede interesar
Wilfredo Pedraza pide que Ollanta Humala sea recluido junto a Alberto Fujimori https://t.co/nmpbpowB8x pic.twitter.com/5CJu6oCque
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 14 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.