26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji tras anuncio de posible indulto: "Gracias, señor Presidente. Es hora de voltear la página"

El congresista se pronunció luego que el mandatario señalara que es tiempo realizar el indulto en una entrevista con ‘The Economist’.

Kenji se mostró agradecido con el presidente Kuczynski (Composición)
Kenji se mostró agradecido con el presidente Kuczynski (Composición)

La respuesta no tardó. El congresita Kenji Fujimori se pronunció luego que se diera a conocer que el presidente Pedro Pablo Kuczynski declaró a la revista ‘The Economist’ que ya es tiempo de conceder el indulto al ex mandatario, Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori visitó a Alberto Fujimori en la Diroes por el Día del Padre

A través de su cuenta de Twitter, el legislador escribió lo siguiente: “Gracias, Señor Presidente @ppkamigo. Es hora de voltear la página. Le estaré eternamente agradecido”.


No es la primera vez que el presidente Kuczynski aborda el tema del indulto. Se debe recordar que hace unos meses empezó a debatirse el tema. El primero fue el congresista Carlos Bruce y luego miembros de Peruanos por el Kambio también opinaron.

Sin embargo, al final la iniciativa —que incluso tuvo un proyecto de ley presentado por Roberto Viera— no llegó a buen puerto y se descartó la posibilidad del indulto.

Esto generó que la bancada de Fuerza Popular pidiera que no se toque el tema si en realidad no iban a conceder el indulto.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.