26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori: El 21% cree que debería presidir el Congreso, según GfK

Cecilia Chacón, quien es voceada como la carta de Fuerza Popular, solo obtiene el 13%. Encuesta urbano-rural también menciona los nombres de Lourdes Alcorta, Luis Galarreta y Héctor Becerril.

Kenji Fujimori es el favorito para presidir el Congreso para los encuestados por GfK. (Anthony NIño de Guzmán)
Kenji Fujimori es el favorito para presidir el Congreso para los encuestados por GfK. (Anthony NIño de Guzmán)

La carrera hacia la Presidencia del Congreso (2017-2018) está a punto de comenzar y la carta del fujimorismo para reemplaza a Luz Salgado sería Cecilia Chacón. Sin embargo, el nombre que suena más fuerte entre los encuestados por GfK es el de Kenji Fujimori.

El 21% de los consultados se inclinan por Kenji Fujimori, mientras Cecilia Chacón solo obtiene el 13%, según la encuesta urbano-rural publicada este domingo en el diario la República.

Kenji tras anuncio de posible indulto: “Gracias, señor Presidente. Es hora de voltear la página”

Otros nombres que suenan para los peruanos son los de Lourdes Alcorta, quien aparece con 12%, Luis Galarretta con 6% y Héctor Becerril con 4%. El bloque no sabe/no opina es mayor, ya que alcanza el 37%.

En Lima, el 23% cree que Kenji Fujimori podría reemplazar a Luz Salgado en el máximo cargo en el Congreso y en el interior es 20%. Entre los votantes de Keiko Fujimori es aún más el respaldo al menor de los hermanos Fujimori-Higuchi: 35%.



Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.