25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori: ¿Sus polémicos tuits propiciaron que se le abra un proceso disciplinario? [VIDEO]

El legislador es un activo usuario en la red social. ¿Fueron esos mensajes los que incentivaron a abrirle un proceso?

Los polémicos tuits de Kenji Fujimori que propiciaron que se le abra un proceso disciplinario.
Los polémicos tuits de Kenji Fujimori que propiciaron que se le abra un proceso disciplinario.

El destino de Kenji Fujimori parecía marcado y el lunes se confirmó. Fuerza Popular abrió un proceso disciplinario contra el legislador e hijo del líder histórico del partido. Sus últimas polémicas declaraciones le han valido el rechazo de sus compañeros en la bancada naranja. ¿Cuál será su futuro?

Fuerza Popular abre proceso disciplinario a Kenji Fujimori

Pero lo de Kenji Fujimori no ha sido un desliz. De hecho, el legislador fujimorista, cada vez que es entrevistado, deja por lo menos un comentario en contra de su partido. Estas mismas críticas se han trasladado a Twitter, una plataforma que el político de 37 años conoce bien.

Cambiando de foto de perfil, dando retuits o lanzando sus propios mensajes incendiarios, Kenji Fujimori parece tener como principal intención el separarse del tronco duro de la escuadra naranja, quien sabe si este proceso disciplinario será el principal paso para ello.

“Nauseabundo” no investigar abusos del Sodalicio

Arremetió contra el Congreso de mayoría fujimorista. El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, usó Twitter para protestar contra su grupo parlamentario por rechazar investigar al Sodalicio.


La Libertad de prensa

Kenji Fujimori se pronunció con una dura crítica sobre el polémico proyecto de ley para que los medios no sean dirigidos por acusados de corrupción, impulsado por su colega naranja Úrsula Letona.


¿Candidato?

Keiko Fujimori indicó en un programa dominical de ninguna manera habrá “ningún candidato que se apellide Fujimori” en las elecciones de 2021. Sin embargo, Kenji Fujimori le aclaró que de darse las circunstancias él podría convertirse en la nueva carta fujimorista a Palacio de Gobierno.



Los congresistas leones

En medio de la presentación del entonces ministro de Economía Alfredo Thorne, Kenji Fujimori calificó al Congreso de la República como un “coliseo” y cuestionó que la historia “siempre se repita”.


¿Quiénes son los leones?


Aunque reafirmó que no saldrá de Fuerza Popular


Apoya al Gobierno

En medio de la crispación que existe entre el Ejecutivo y Fuerza Popular, que ha generado que las partes acepten una reunión entre PPK y Keiko Fujimori, Kenji no tuvo mejor idea que tomarse una fotografía junto al ministro Basombrío. ¿Una dura indirecta para saber de qué lado está?

Kenji tiene a la fecha 72,300 en la red social.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.