26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori: "Yo pongo las manos al fuego por mi hermana"

El menor de los Fujimori, a través de sus redes sociales, mostró el total respaldo a su familiar y a la lideresa de Fuerza Popular.

Kenji Fujimori: "Yo pongo las manos al fuego por mi hermana"
Kenji Fujimori: "Yo pongo las manos al fuego por mi hermana"

Kenji Fujimori apoya totalmente a su hermana Keiko Fujimori. Así lo hizo saber el congresista de Fuerza Popular a través de sus redes sociales.

“Confío plenamente en la honradez intachable de mi hermana @KeikoFujimori. Yo pongo las manos al fuego por ella”, escribió el menor de los Fujimori en su cuenta oficial de Twitter.

Keiko Fujimori será invitada a comisión Lava Jato a partir de agosto

El legislador fujimorista publicó este mensaje de apoyo a la lideresa de Fuerza Popular en referencia a las supuestas acusaciones que pesan sobre la ex candidata presidencial. Como se recuerda, el nombre de Keiko Fujimori fue mencionado por Marcelo Odebrecht, ex CEO de de la empresa constructora Odebrecht.

Por este motivo, la comisión Lava Jato invitará a la hija del expresidente Alberto Fujimori para que aclare cualquier señalamiento que hayan realizado hacia su persona. Su presencia en el Congreso, según lo referido por los miembros de este grupo de trabajo, se dará a partir del mes de agosto.


Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.