19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luz Salgado a Fernando Zavala: "Lo mejor para su gestión"

Legisladora de Fuerza Popular Karla Schaefer dijo que “las puertas del Congreso están abiertas para trabajar juntos”.

Luz Salgado le deseó éxitos a Fernando Zavala
Luz Salgado le deseó éxitos a Fernando Zavala "por el bien del país". (Piko Tamashiro)

A través de las redes sociales, la presidenta del Congreso, Luz Salgado , saludó la designación de Fernando Zavala como nuevo titular de Economía, cargo que desempeñará en paralelo a la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Deseando lo mejor para su gestión a Ministro Zavala por el bien de nuestro País”, escribió la parlamentaria, apenas minutos después de la juramentación al cargo de Zavala.


Por su parte, la congresista fujimorista Karla Schaefer le deseó “el mejor de los éxitos” al premier y comentó que “las puertas del Congreso están abiertas para trabajar juntos”.

[Fernando Zavala juró al cargo de ministro de Economía y Finanzas]

En ese contexto, la legisladora de Fuerza Popular comentó también el hecho de que Zavala asuma la cartera de Economía en forma temporal y añadió que espera que esta situación se regularice a la brevedad

“Espero que a la brevedad pueda conseguir a otra persona para cubrir una de las dos instituciones; lo más idóneo es que cada uno (portafolio) tenga un liderazgo”, indicó.

No obstante, dijo que “vale la pena esperar” si lo que se busca es encontrar a la persona indicada.

MÁS INFORMACIÓN



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.