20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luz Salgado sobre Félix Moreno: “Esperemos que no haya peligro de fuga”

La presidenta del Congreso se refirió a la decisión del PJ de revocar la medida de prisión preventiva contra el gobernador del Callao.

Salgado se refirió a la decisión del Poder Judicial. (Atoq Ramón).
Salgado se refirió a la decisión del Poder Judicial. (Atoq Ramón).

Esta mañana la presidenta del Congreso, Luz Salgado , se refirió a la decisión del Poder Judicial de revocar la medida de prisión preventiva contra el gobernador regional del Callao, Félix Moreno.

“Son órdenes del Poder Judicial que hay que acatar. Esperemos que pueda seguir su proceso y que no haya ningún peligro de fuga”, manifestó, tras participar en la ceremonia por el 137° aniversario de la Batalla de Arica y el Juramento de Fidelidad a la Bandera.

Moreno abandonará en las próximas horas el penal Ancón I, donde fue recluido preventivamente por un periodo de 18 meses por estar involucrado en las coimas de la empresa brasileña Odebrecht. El Poder Judicial le impuso ahora una comparecencia restrictiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.