19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luz Salgado: 'Con el terrorismo no podemos dar ni un chance'

Congresista lamentó las expresiones del legislador Justiniano Apaza (FA).

"La historia debe ser muy clara que con el terrorismo no podemos dar ni un chance", afirmó Salgado (Perú21)
"La historia debe ser muy clara que con el terrorismo no podemos dar ni un chance", afirmó Salgado (Perú21)

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, lamentó las expresiones del legislador Justiniano Apaza del Frente Amplio, quien señaló que los comandos de Chavín de Huántar “no son héroes”.

“La historia debe ser muy clara que con el terrorismo no podemos dar ni un chance”, afirmó.

Luz Salgado que los miembros del MRTA no pueden ser considerados como presos políticos, teniendo en cuenta todo lo que ha sufrido el país.

Por otro lado, la presidenta del Congreso confirmó que el lunes se realizará una sesión extraordinaria del Pleno para revisar el proyecto presentado por el Ejecutivo para la reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales.

De esta manera, Salgado precisó que se cortará un día a la semana de representación, pues señaló que este asunto es de interés para todo el país.

Sobre lo dicho por Luis Galarreta, quien calificó de “Montesinito” al Primer Ministro, Fernando Zavala, Salgado indicó que eso ya fue aclarado por el fujimorista y que lo que se pide es “discutir los temas con total transparencia. Que no vean en el Congreso a los enemigos”.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.