24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marisa Glave se mostró preocupada por supuestas irregularidades en la campaña del 'No'

Por otro lado, refirió que se debe poner un límite al gasto que se hace en distintas campañas.

Marisa Glave espera cuentas claras. (Renzo Salazar/Perú21)
Marisa Glave espera cuentas claras. (Renzo Salazar/Perú21)

La congresista Marisa Glave (FA) manifestó que le generaría “un dolor muy grande” si se informara que existieron irregularidades en la campaña del “No” a la revocatoria de Susana Villarán.

“Hasta ahora confío en la gente con la que participé en ese proceso porque fue gente que, como yo, dejamos la piel (…) Espero que tengamos las cuentas claras”, dijo a RPP.

En ese sentido, comentó su preocupación por el pago que se le hizo al publicista brasileño-argentino Luis Favre por su participación en esa campaña. Asimismo, recordó que se desembolsaron US$150 mil para el servicio.

“Hay tal nivel de información, tal nivel de suspicacia y de duda, que yo, que no manejé las cuentas, estoy a la espera de saber qué se hizo y no se hizo”, afirmó.

Por otro lado, refirió que se debe poner un límite al gasto que se hace en las distintas campañas y que se necesita hacer algunos cambios sobre los secretos bancarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Marisa Glave