28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mesías Guevara: “Se rastreará la ruta del dinero de la corrupción en Áncash”

El presidente de la comisión Áncash reveló que la segunda parte de la investigación ya está planificada.

Mesías Guevara indicó que Se rastreará la ruta del dinero de la corrupción en Áncash. (Perú21)
Mesías Guevara indicó que Se rastreará la ruta del dinero de la corrupción en Áncash. (Perú21)

A pocas días del cierre del año legislativo, el presidente de la comisión investigadora de los actos de corrupción en el Gobierno Regional de Áncash, Mesías Guevara durante la gestión de César Álvarez, indicó a Perú21 que la segunda parte de la investigación ya está planificada.

“En esta segunda parte vamos a centrarnos en identificar la ruta del dinero”, manifestó el integrante de la bancada Acción Popular-Frente Amplio

Mesías Guevara adelantó que este miércoles 17 la comisión sostendrá una reunión con funcionarios de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). Según indicó, se han identificado los movimientos migratorios de varios personajes vinculados con la mafia del ex presidente regional César Álvarez.

“La información será cruzada con la UIF para determinar si esos viajes de los implicados fuera del país tuvieron el objetivo de crear empresas off shore”, Guevara.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.