26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministro de Justicia: “Hay una inmerecida persecución contra Nadine Heredia”

Gustavo Adrianzén puntualizó que no se “puede perder de vista” que hay personas detenidas por el llamado caso de los ‘narcoindultos’.

Nadine Heredia aún no termina de aclarar el tema de las agendas. (Luis Gonzales)
Nadine Heredia aún no termina de aclarar el tema de las agendas. (Luis Gonzales)

El ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, se convirtió en el escudero de Nadine Heredia y afirmó que existe una “inmerecida persecución” contra la primera dama por parte de la oposición.

“Soy uno de los profesionales que convergen en la idea que, no de hoy sino de mucho tiempo atrás, se está haciendo una inmerecida e indebida persecución en esos términos”, enfatizó el principal asesor jurídico del presidente Ollanta Humala.

[Mulder a Nadine Heredia: “El ladrón cree que todos son de su condición”]

Retomando los argumentos usados por Nadine Heredia para atacar al Apra, Adrianzén puntualizó que no se “puede perder de vista” que hay personas detenidas por el llamado caso de los ‘narcoindultos’.

“Me quisiera referir al caso de los narcoindultos, sigue en proceso de investigación y serán las autoridades las que establezcan las responsabilidades. No podemos perder de vista que hay existido investigaciones que siguen en trámite, no olvidemos tampoco que por este caso hay personas detenidas”, añadió a la prensa.

Gustavo Adrianzén declaró en el Congreso de la República, hasta donde llegó para reunirse con el presidente del Parlamento, Luis Iberico, a fin de coordinar proyectos de ley en materia de justicia.

[César Nakazaki: “Es casi imposible que la letra no sea de Nadine Heredia”]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.