29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia volvió a descartar candidatura: “No me creo ‘superwoman’”

“No me postularía en 2016 ni siquiera si tuviera el 70% de aprobación”, indicó la primera dama en entrevista con El País Semanal.

Nadine Heredia aseguró que nadie es indispensable. (Mario Zapata)
Nadine Heredia aseguró que nadie es indispensable. (Mario Zapata)

En una entrevista publicada por El País Semanal, la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, reiteró que no postulará a la presidencia en 2016 y aseguró que nadie es indispensable.

“Agradezco el cariño de la gente, pero nadie es imprescindible. No me creo ‘superwoman’. No me postularía en 2016 ni siquiera si tuviera el 70% de aprobación”, indicó la esposa del presidente Ollanta Humala.


Heredia, quien hasta hace algunas semanas no había tenido mucho contacto con la prensa, reapareció en los medios el martes último para desmentir lo dicho por el ex operador montesinista Óscar López Meneses, quien aseguró que se reunió con ella y con Humala en 2013.

La primera dama, a quien el medio español considera “una de las mujeres más influyentes en América Latina”, reiteró así que no se postulará a los próximos comicios presidenciales, pese a que la oposición asegura que finalmente sí se presentará.

La popularidad de Nadine Heredia se ubicó en octubre en 34%, cuatro puntos porcentuales más que el 30% que registró en setiembre. Además, su popularidad supera a la de su esposo, quien consiguió un 27% de respaldo este mes según Ipsos Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.