28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia paseó con sus hijos por Mistura

La primera dama visitó por segunda vez en una semana la feria gastronómica. El presidente Ollanta Humala no quiso aparecer ante cámaras.

Nadine Heredia invitó a las familias a visitar Mistura. (Andina)
Nadine Heredia invitó a las familias a visitar Mistura. (Andina)

Aprovechando el sol que apareció en Lima, la primera dama Nadine Heredia visitó por segunda vez en una semana la VI Feria Gastronómica Mistura, pero en esta oportunidad lo hizo junto a sus tres hijos.

El presidente Ollanta Humala también estuvo en el lugar pero no apareció ante cámaras, pues estuvo jugando con el pequeño Samin. Al parecer, el abucheo que sufrió a su salida del Estadio Nacional tras la caída ante Uruguay habría motivado su decisión de no exponerse ante el público.

En el breve diálogo que tuvo con la prensa, Heredia Alarcón no quiso comentar el bochornoso momento que pasó su cónyuge el último viernes. De lo que sí habló fue de la gran diversidad de la cocina y los productos naturales peruanos.

Subrayó la importancia de la preservar la biodiversidad del mar peruano para la alimentación de la población, tras visitar el acuario de 600 metros cuadrados que se ha construido en el recinto de la feria, que este año se celebra en la Costa Verde, en el sector de Magdalena.

“Deben venir a visitar el acuario las familias con sus hijos, no solo porque da cuenta de la gran variedad de especies que viven en nuestro mar, sino porque también es interactivo y didáctico, con la explicación de cada especie”, comentó.

La cofundadora del Partido Nacionalista visitó, además, el Gran Mercado y el Mundo del Pan, donde se muestran y venden diversos productos de gran valor nutricional, elaborados con granos andinos como la quinua, la cañihua y la kiwicha.

La feria fue inaugurada el jueves por el mandatario y su esposa y abrió sus puertas al público el viernes, con la expectativa de recibir a más de medio millón de visitantes hasta el próximo 15 de setiembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.