27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala prohibió celulares a hijas para no afectar rendimiento escolar

El presidente, su esposa y sus dos pequeñas dieron una entrevista en la que contaron detalles de la vida familiar.

Ollanta Humala, Nadine Heredia y sus dos hijas dieron un mensaje por Navidad. (Andina)
Ollanta Humala, Nadine Heredia y sus dos hijas dieron un mensaje por Navidad. (Andina)

En una especie de mensaje por Navidad, el presidente Ollanta Humala y su familia dieron una entrevista a un canal de cable en la que contaron detalles de la relación y convivencia que tienen día a día. El pequeño Samín no estuvo presente por estar enfermo.

Lo que llamó la atención es que el jefe de Estado reveló que sus dos hijas, Illari y Nayra, aún no tienen celular para no afectar sus rendimientos en el colegio.

Además, contó que a diario deja a sus pequeñas en el colegio y participa en la medida de lo posible en las actividades que cumplen, además de compartir fines de semana con paseos y salidas al parque.

A pesar de sus funciones, Humala Tasso aseguró que también departe momentos con el pequeño Samín, quien en ocasiones se entretiene con su cuaderno de dibujos mientras el jefe del Estado despacha en su oficina con algún ministro.

Por otro lado, el gobernante dio a conocer algunos de sus gustos personales. En cuanto a la música, citó a cantantes peruanos como Pedro Suárez Vértiz, Gian Marco, Luis Quequezana y Eva Ayllón.

También expresó que es bastante romántico con su esposa, Nadine Heredia, al punto que mantiene un obsequio que le regaló ella cuando eran novios, y que ahora lo utiliza su hijo Samín como juguete porque se trata de un carro de metal de colección.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.