El excandidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, respondió a la invitación hecha por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y se reunió con ella en su domicilio, ubicado en el distrito de Jesús María.
En el que encuentro, que duró aproximadamente 30 minutos, también participaron el teniente alcalde Eduardo Zegarra y la vocera del comité contra la revocatoria, Anel Towsend.
Villarán agradeció la presencia del también economista. “Yo lo invité porque él ha tenido una posición muy importante a favor de la gobernabilidad, a favor de la institucionalidad, de que Lima continúe y que no se interrumpan los procesos que se están dando en nuestra ciudad”, indicó la burgomestre.
Por su parte, Kuczynski reiteró su apoyo a la campaña por el No a la revocatoria asegurando que este es un proceso constitucional y perfectamente legal y que todo el mundo tiene derecho a votar como quiere, pero “nos va a costar centenares de millones de soles” a los limeños.
“Los problemas que tenemos en esta ciudad (…) son muy difíciles de resolver y la Alcaldía no tiene el control de varios de ellos (…) nos va a costar inestabilidad gubernamental. Por ello yo abogo por la institucionalidad, pero creo que tenemos que trabajar juntos para que Lima sea una ciudad modelo y siga el progreso que se está viendo”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.