23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plaza de Armas

Sonrisa para las cámaras. La titular del Legislativo, Ana Solórzano, sonríe ante los periodistas sin reparar que sus agentes de seguridad , por resguardarla, impiden la labor de la prensa. Más respeto. (Martín Pauca)
Sonrisa para las cámaras. La titular del Legislativo, Ana Solórzano, sonríe ante los periodistas sin reparar que sus agentes de seguridad , por resguardarla, impiden la labor de la prensa. Más respeto. (Martín Pauca)

URRESTI EXIGE SUS DERECHOS
Pide mucho
El ministro del Interior, Daniel Urresti, replicó el caso de la muerte del periodista Hugo Bustíos que lo implica. “Estoy seguro que los organismos de derechos humanos se preocuparán por defender mi presunción de inocencia”, dijo.

APRA INAUGURARÁ LOCAL
Plan Bicentenario
El dirigente del Apra Jorge del Castillo participará este sábado en la inauguración del local del Plan Bicentenario 2016-2021 ubicado en Magdalena. Lo que no dice es si el expresidente Alan García asistirá a la cita. ¿Lo sabrá?

CHIHUÁN SE QUIERE IR DE FP
Indecisiones
Leyla Chihuán estaría evaluando irse del bloque Fuerza Popular, alegando que le disgustan las críticas del vocero Héctor Becerril, pero pareciera que se siente más cómoda en el movimiento profujimorista Avanza Frente Libertad.

TAIT SE ARREPIENTE DE CRÍTICAS
Golpes de pecho
Pese a que en la víspera había criticado a su vocero, ayer se vio a Cecilia Tait muy condescendiente con su colega Mariano Portugal. “A veces uno adelanta opinión por momentos de tristeza y frustración”, dijo a modo de autocrítica.

OFRECIEN COMISIÓN A MONTEROLA
Quédate hermanito
Para evitar que Unión Regional desaparezca del mapa congresal, los integrantes de dicho grupo le habrían ofrecido la presidencia de la Comisión Agraria a Wuiliam Monterola, quien ya le hacía guiños a Concertación Parlamentaria.

CULPA A LEGISLADOR YEHUDE SIMON
Burgos acusa
El tachado alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, acusó al parlamentario Yehude Simon de estar vinculado con la muerte de su hijo. En respuesta, Simon advirtió que lo denunciará por difamación y calumnia. Qué tal pleito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.