El Partido Popular Cristiano (PPC) hizo oficial hoy su rechazo a la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, proceso que consideraron injusto y que paralizaría la capital.
En conferencia de prensa, el presidente de la agrupación, Raúl Castro Stagnaro, señaló que apoyarán a Villarán de la Puente en el proceso, pero la instaron a iniciar un “proceso de reconciliación” con la ciudad.
“El PPC inicia desde ahora su campaña a favor del NO. Tiene usted la palabra, señora Villarán, si acepta esto para trabajar juntos en bien de la ciudad”, leyó Castro en el comunicado oficial.
Agregó que la campaña contra la burgomaestre ha sido “formulado por un colectivo nada transparente” y pone en jaque a la ciudad y a su gobierno. “De producirse el resultado, los más perjudicados serían los pobres”, sostuvo.
La agrupación, que representa la principal fuerza de oposición dentro del Concejo Municipal, ya había adelantado que se oponía a la revocación de sus regidores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.