19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK: El ministro Thorne es una persona confiable, pulcra y sabia

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció hoy en un Mensaje a la Nación, donde reiteró su respaldo al ministro de Economía, Alfredo Thorne.

En su mensaje, PPK solo tuvo elogios para el titular del MEF.
En su mensaje, PPK solo tuvo elogios para el titular del MEF.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció hoy en un Mensaje a la Nación sobre la situación del ministro de Economía, Alfredo Thorne, y tal como se esperaba le reiteró todo su respaldo.

El jefe de Estado dijo que Thorne se había defendido dignamente en el Parlamento.

En su mensaje, PPK solo tuvo elogios para el titular del MEF, a quien calificó de confiable, honesto, transparente, pulcro, sabio y ejecutivo. “Por eso yo apoyo totalmente a mi ministro de Economía”, puntualizó el mandatario.

“Ha recibido los golpes y acusaciones injustas, pero lo ha hecho con dignidad, lo ha hecho bien”, afirmó el jefe de Estado al referirse a la presencia de Thorne en el Congreso.

Según dijo el presidente, ahora se encontraba trabajando con todo el gabinete en acelerar el plan de recuperación de la economía.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.