19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK: "Reunión muy positiva con puntos de vista claros de los dos lados"

Jefe de Estado peruano reconoció que fue un encuentro productivo a beneficio del país.

El diálogo en Palacio de Gobierno se prolongó por 2 horas con 14 minutos. (@ppkamigo)
El diálogo en Palacio de Gobierno se prolongó por 2 horas con 14 minutos. (@ppkamigo)

Tras el desarrollo de la reunión en Palacio de Gobierno con Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, destacó los resultados del encuentro mediante sus redes sociales.

“Reunión muy positiva con puntos de vista claros de los dos lados”, manifestó el mandatario peruano en Twitter, donde acotó su anhelo por “continuar la lucha contra la corrupción”, así como “la presencia de los ministros en el proceso de la ‘Reconstrucción Con Cambios’”.

El jefe de Estado reconoció que el rumbo del país deberá “promover más trabajo, con proyectos grandes y pequeños”, con la finalidad de consolidar “una economía más fuerte”.

PPK y Keiko Fujimori se mostraron optimistas tras reunión en Palacio de Gobierno

“Siempre con optimismo y buen diálogo, poniendo por delante a nuestro Perú”, sentenció PPK a través del citado medio.


Cabe resaltar que, Keiko Fujimori acudió a la cita acompañada del secretario general del partido fujimorista, José Chlimper, mientras que Pedro Pablo Kuczynski estuvo junto al primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.