24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

PPK ya escogió al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

El premier Fernando Zavala anunció que la próxima semana se llevará a cabo el primer directorio de este organismo.

PPK ya escogió al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. (Perú21)
PPK ya escogió al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. (Perú21)

El primer ministro, Fernando Zavala, señaló que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, ya eligió a la persona que ocupará el cargo de director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, quien será presentado la próxima semana.

“El presidente, luego de las propuestas que le hice, ya decidió quien va ser el director ejecutivo de la Autoridad, y la próxima semana lo estaremos anunciado”, refirió Fernando Zavala en declaraciones a la prensa luego del Consejo de Ministros.

En ese sentido, sostuvo que este lunes se llevará a cabo el primer directorio de este organismo, en la que participarán las autoridades regionales de las zonas afectadas por el fenómeno El Niño Costero.

“El lunes tendremos la primera sesión de directorio de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios. Hemos invitado a los gobernadores del norte para que nos acompañen en esta primera sesión”, puntualizó Fernando Zavala.

Agregó que en el Consejo de Ministros se ha pedido a todos los sectores que comiencen la labor de recolección de información de las áreas a reconstruirse y que se presenten la lista de proyectos priorizados para la próxima semana.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.