La exlegisladora del Partido Nacionalista Nancy Obregón será sentenciada la próxima semana por haber agredido al reportero gráfico de este diario David Vexelman, el 22 de mayo del 2012, en el Congreso.
Aquel día, la exintegrante del desaparecido programa de gestores –que promovió el extitular del Parlamento Daniel Abugattás– arremetió contra Vexelman dándole una patada en los genitales y un manotazo a su cámara fotográfica que le impactó en la cara, originándole un corte en la ceja izquierda.
Debido al incidente, Obregón fue denunciada y citada en reiteradas oportunidades por la justicia, poniéndose a derecho cuando fue requerida para ser conducida de grado fuerza por la juez del 8° Juzgado de Paz Letrado de Lima, el cual ha programado la lectura de sentencia en el caso para el miércoles 26 de junio próximo, a las 10 a.m., también bajo apercibimiento de ser conducida de grado fuerza en caso de que no asista a la diligencia.
DATO
- Obregón también es investigada por la Fiscalía por el delito de colaboración con el terrorismo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.