29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villarán: ‘Selección sudó la camiseta como la estamos sudando nosotros’

La alcaldesa de Lima comparó el triunfo de la blanquirroja ante Chile con la victoria que obtuvo en la reciente consulta popular de revocatoria.

(Municipalidad de Lima/AP)
(Municipalidad de Lima/AP)

Se subió al coche. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se sumó a la lista de personajes que celebraron el triunfo por 1-0 de la selección peruana frente a su similar de Chile y comparó dicha victoria de la blanquirroja con la que obtuvo ella en la consulta popular de revocatoria, realizada la semana pasada.

“El domingo ganó Lima y ayer ganó el Perú. Esas son dos cosas importantes. Ayer ganó el Perú y la ‘Foquita’ Farfán nos ha dado una alegría inmensa. Pero todo el equipo ha jugado extraordinariamente bien. Ese segundo tiempo además fue espectacular, sudaron la camiseta como la estamos sudando nosotros”, señaló la burgomaestre esta mañana al término de una actividad en San Juan de Lurigancho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.