25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yonhy Lescano a Luz Salgado: "¿Cupos? Los de Montesinos. ¿No recuerda?"

Representante de Acción Popular rechaza cuestionamientos de fujimorista a legisladores que buscan la inconstitucionalidad de la llamada ‘Ley Antitránsfuga’”.

Yonhy Lescano defiende recurso contra la llamada Ley Antitránsfuga presentada ante el TC (David Huamaní)
Yonhy Lescano defiende recurso contra la llamada Ley Antitránsfuga presentada ante el TC (David Huamaní)

El congresista Yonhy Lescano se enfrentó, vía Twitter, a su colega fujimorista Luz Salgado, quien criticó a los legisladores que presentaron un recurso ante el Tribunal Constitucional (TC) contra la llamada ‘Ley Antitránsfuga’.

[TC deja al voto demanda de parlamentarios sobre Reglamento Interno del Congreso]

“Si el TC modifica el reglamento interno del Congreso, individualmente cada uno podrá reclamar cupos y presupuesto. Sin representar a nadie”, escribió el sábado Luz Salgado, ex presidenta del Parlamento.

[Héctor Becerril: “Están en contra de ley antitránsfuga los que se han dividido”]

Hoy, domingo, Yonhy Lescano pidió al fujimorismo que no mienta al país y rechazó que con el recurso ante el TC se busque obtener cupos. En ese contexto, le recordó a Salgado el papel que cumplió el ex asesor Vladimiro Montesinos durante el régimen de Alberto Fujimori.

“Sra Salgado no mienta al país, fujimoristas que disolvieron el Congreso ahora imponen ley mordaza. Cupos? Los de Montesinos. No recuerda?”, exclamó el legislador de Acción Popular.


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.