25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Usuarios de Facebook se solidarizan con joven venezolano al que municipales le quitaron sus arepas [VIDEO]

Una usuaria de la red social utilizó su cuenta para compartir un video que muestra a los municipales llevándose los productos del vendedor.

El joven fue defendido por transeúntes de Gamarra. (Facebook/Graciela Kendra)
El joven fue defendido por transeúntes de Gamarra. (Facebook/Graciela Kendra)

Varios venezolanos han llegado al Perú debido a la crisis que vive el país gobernado por Nicolás Maduro. Muchos se han visto en obligación de recurrir a la venta de comida informal y los agentes municipales de Lima se encargan que esto no ocurra. Sin embargo, en muchas ocasiones se generan abusos por parte de los efectivos. Muestra de ello es una publicación en Facebook que se ha hecho viral.

Cuando la esperanza viene envuelta en una arepa [Crónica]

Graciela Kendra, usuaria de la red social, subió un video donde se puede apreciar que municipales de La Victoria decomisaron a un venezolano las arepas que vendía en el emporio comercial de Gamarra.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 30 de mayo. Varios de los transeúntes acusaron a los agentes de “abusivos” e intentaron defender al joven venezolano, señalando que es un “refugiado”.

Asimismo, también se publicaron tres las fotografías del incidente que han indignado a miles de usuarios de la red social.

Hasta el momento el video tiene más 16 mil reproducciones y las instantáneas han generado más de 1500 reacciones.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.