26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Joven recibe amenaza de muerte por insultar a otakus [Video]

Aunque el video de la youtuber Brittany Jazz fue publicado en el 2014 ha cobrado importancia recién este año.

“Estos vírgenes sin vida que jamás harán algo productivo”, dijo la joven youtuber mexicana, Brittany Jazz sobre los otaku. (YouTube)
“Estos vírgenes sin vida que jamás harán algo productivo”, dijo la joven youtuber mexicana, Brittany Jazz sobre los otaku. (YouTube)

“Estos vírgenes sin vida que jamás harán algo productivo”, fue una de las duras críticas que la joven youtuber mexicana, Brittany Jazz hizo a la comunidad de otakus el 2014. Sin embargo, este año el video recién se hizo viral en Facebook, a tal punto de ser amenazada de muerte.

En este video de 6 minutos, Brittany se dedica a criticar a los chicos que les gustan los animes y mangas. Incluso, los califica como “gente traumadita psicológicamente” y “bola de inadaptados”.

¿1800 dólares mensuales por casarte con una islandesa? Esta es la verdad

La página de Facebook Koku-san dirigida al público otaku, publicó este video el pasado fin de semana e inmediatamente recibió miles de críticas e insultos.

Pero lo preocupante es que dicha página pide incluirla en la “death note”, un cuaderno sobrenatural que tiene poder de matar a la persona cuyo nombre haya sido escrito en él, según el mismo anime.

A cuatro días de esa publicación, se ha registrado más de 500 mil reproducciones, 11 mil comentarios y fue 3 mil veces compartido.

A continuación puedes ver el video grabado el 2014:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.