25.ENE Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melquíades, a sus 92 años, te enseña a hacer tu propio tema de reggaetón en 30 segundos [VIDEO]

Su último lanzamiento: ‘¿Cómo hacer tu propia canción de reggaetón en 30 segundos?’ cuenta con más de un millón y medio de visitas.

Melquíades la rompe en las redes sociales. (Captura)
Melquíades la rompe en las redes sociales. (Captura)

La edad nunca será impedimento para triunfar en Internet. Así lo ha demostrado Melquíades, un señor que a sus 92 años ha causado furor en las redes sociales con sus videos.

¿Conoces a Chloe? Esta es la niña del meme ‘¿qué diantres está pasando?’

Su último lanzamiento: “¿Cómo hacer tu propia canción de reggaetón en 30 segundos?” presenta al nonagenario dictando una clase de cómo triunfar en este género.

“Lo más importante es el autotune. Es un chisme que te deja la voz como Cher”, se le escucha en el video publicado en Facebook.

El acento español y su divertida forma de explicar ha generado gran aceptación entre los internautas, llegando a tener más de un millón y medio de visitas.

Este es solo uno de los videos de Melquíades, que ya ha conseguido una gran cantidad de seguidores que aplauden el talento que tiene ante las cámaras.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.