16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así es como puedes lanzar hechizos al estilo de 'Harry Potter' en Facebook

Debido a los 20 años de creación del famoso personaje, la red social creada por Mark Zuckerberg, lanzó una divertida función para todos sus fanáticos.

'Harry Potter': Así puedes lanzar hechizos en Facebook (Facebook)
'Harry Potter': Así puedes lanzar hechizos en Facebook (Facebook)

Han pasado 20 años desde la publicación de la primera historia de ‘Harry Potter’, y las celebraciones no se han hecho esperar. Por esta razón, Facebook se unió a las festividades y activó una divertida función.

Estos son 10 datos que quizá no sabías sobre Harry Potter a 20 años de la primera publicación

¿De qué se trata? Los usuarios pueden lanzar hechizos en los comentarios, y para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre Facebook, ya sea en la web o mediante la aplicación
  • Crea un post o un comentario alguna de las siguientes palabras para activar los siguientes hechizos: Harry Potter, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff, Slytherin.
  • Publícalo y verás cómo ocurre la magia.

Harry Potter cumple 20 años: ¿Sabes cuánto han recaudado sus libros y películas?


J.K. Rowling acaba de revelar 5 cosas que no sabías de ‘Harry Potter’

¿Quién tuvo la divertida idea de crear esta función? Pues la página oficial para los fanáticos de ‘Harry Potter’, ‘Pottermore’, que escribieron en su Facebook:

“¡Celebra los 20 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal con nosotros hoy día! Escribe: “Harry Potter” en un post de Facebook para una mágica sorpresa…”

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.