26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Hasta el amanecer’, ‘Dragon Ball Super’, ‘Deadpool’, lo más buscado por los peruanos el 2016

En su resumen anual, Google dividió las preferencias de los peruanos en diferentes categorías como: Canciones, Cantantes, Películas, Novelas & series, entre otros.

Google mostró las tendencias de mayor crecimiento de búsquedas.
Google mostró las tendencias de mayor crecimiento de búsquedas.

Como ocurre cada fin de año, Google publicó mostró las tendencias de mayor crecimiento de búsquedas en el Perú, agrupadas por categorías como canciones, cantantes y películas.

Canciones

En la lista de canciones, el tema del reguetonero Nicky Jam, Hasta el amanecer, se ubica en el primer lugar entre las búsquedas. Detrás está el popular tema se ubico el pegajoso ritmo Mueve el totó, favorito entre las multitudes en nuestro país. En tercer lugar se encuentra Corazón de seda de Ozuna.

Cantantes


En la lista de cantantes lidera la lista el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, cuya muerte conmocionó a los peruanos. Le siguen el cantante Ozuna y la agrupación argentina Ráfaga, David Bowie, Coldplay, entre otros.

Películas


Entre las películas más buscadas por los peruanos en Google se encuentra Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds y Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer. Tras estas dos cintas permanecen Batman Vs Superman, Civil War, entre otros.


Otras categorías


Pero las listas de Google no quedan allí. Entre otras categorías realizadas están las Novelas & Series donde Dragon Ball Super se encuentra en primer lugar.

En la sección de ‘Partidos de Fútbol’ el favorito fue Perú Vs. Argentina, mientras que los personajes de actualidad más buscados fueron Julio Guzmán y Donald Trump.


Preguntas


El buscador también presentó un resumen de las preguntas que más han buscado los peruanos en dicha web. Esta información se encuentra dividida en tres categorías.

En la primera, denominada ‘¿Cómo hace…?, se ubica la que interroga sobre ‘logos online’. En la sección ‘¿Qué es…?, los peruanos preguntaron acerca del ‘PBI’.

La tercera categoría, correspondiente a la pregunta ‘¿Qué pasa si…?’, estuvo liderada por la interrogante ‘hay empate técnico en segunda vuelta’.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Google

Perú