19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Indignante: Hay quienes 'celebran' la muerte del torero Iván Fandiño y hasta lo llaman asesino

“Se hizo justicia”, “que buena noticia saber esto”, “un asesino menos”, “bien hecho”, se puede leer en una publicación en la cuenta de Facebook de Perú21.

Torero falleció en el ruedo, y algunos celebran su deceso en las redes sociales.
Torero falleció en el ruedo, y algunos celebran su deceso en las redes sociales.

Es conocido el dilema que se presenta ante las corridas de toros. O estás a favor o estás en contra. Pero una cosa es mostrar nuestro punto de vista y otra muy distinta es celebrar la muerte de un torero.

Esto es justamente lo que se ve reflejado en los comentarios de una publicación de Perú21 sobre el torero Iván Fandiño, quien falleció corneado tras tropezar con su capote.

“Se hizo justicia”, “que buena noticia saber esto”, “un asesino menos”, “bien hecho”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

Otros usuarios se burlan o utilizan un tono irónico para manifestarse sobre esta noticia que habla sobre la muerte de una persona.







Es importante señalar que no todos los comentarios son del mismo calibre. También hay quienes exponen puntos de vista con respeto, sin caer en comentarios ofensivos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.