24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oscar 2017: Con Google y YouTube no te perderás nada de la ceremonia

La red social de videos y el buscador más utilizado por los usuarios se unen para brindarte información en tiempo real de los nominados y ganadores.

Oscar 2017: Con Google y YouTube no te perderás nada de la ceremonia.
Oscar 2017: Con Google y YouTube no te perderás nada de la ceremonia.

Este domingo son los Oscar 2017, la gala más importante que premia lo mejor del cine anualmente. Para aquellos seguidores de esta ceremonia, Google y YouTube se han aliado para transmitir en tiempo real todos los ganadores y pormenores de estos premios.

Google, el sabelotodo

Para la 89 edición del Oscar, Google permite chequear desde el móvil todas las categorías y los nominados. Solo basta con googlear “Oscars 2017” para que el buscador te arroje la información sobre la fiesta del cine.

De esta manera, las últimas historias, anécdotas, datos relevantes sobre la ceremonia y las estrellas de cine estarán a disposición de la audiencia.

YouTube, tu mejor aliado

YouTube es la red social por excelencia de los videos en línea. Entonces, no podía faltar en los Oscar 2017. YouTube Movie Trailers Leaderboard es la herramienta que te permitirá conocer los detalles de las cintas nominadas en cuanto a su popularidad y tendencias de cada una.

Para quienes no tienen idea sobre qué trata cualquier filme, los tráilers son la mejor opción para enterarse de la sinopsis de los mismos. En ese sentido, YouTube ha elaborado un ránking de los ‘teasers’ más vistos en esta aplicación.

Los tráilers de las películas nominadas a los Oscar 2017, son:

1. La La Land
2. La Llegada
3. Hasta el último hombre
4. Lion (Un camino a casa)
5. Fences
6. Figuras Ocultas
7. Manchester frente al mar
8. Moonlight
9. Comanchería

¿Qué esperas para actualizar estas dos aplicaciones en tu celular y empezar a disfrutar de esta experiencia?

Más información sobre los Oscar 2017


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.