25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El pícaro truco de magia de esta abuela se ha compartido más de un millón de veces

El vídeo lleva más de 73 millones de reproducciones en cuatro tres días.

Divertida broma de pareja de ancianos se vuelve viral.
Divertida broma de pareja de ancianos se vuelve viral.

La broma ya es conocida y seguramente muchos usuarios ya se han reído con ella. Sin embargo, esta vez los protagonistas son otros y los resultados también. Un video grabado por una pareja de ancianos se ha convertido en el viral más visto de los últimos días en Facebook, sobrepasando el millón de compartidos. ¿Por qué?

Marietta Spencer Tyks y su marido Tommy son los protagonistas de este clip de poco más de un minuto.

[Facebook: Balang, el niño que se hizo viral por sus particulares pasos de baile]

“Cariño, te voy a enseñar un truco”, le dice ella de manera pícara. El truco consiste en poner una moneda debajo de una botella y taparla con un trapo. Luego de recitar unas palabras mágicas lo que debería ocurrir es la desaparición de la moneda, pero el final es inesperado.

Tommy se convierte en la víctima de Marietta pero su sentido del humor se ha convertido en el favorito de todos.

La pareja es de South Bend, Indiana (Estados Unidos), según explica Verne. El video original fue publicado el domingo 2 de abril y dos días después ella contó que ambos se acostaron muertos de risa después de grabar y ver su vídeo.

“Al despertar vimos que se había vuelto viral y fue una locura. Agradezco mucho el sentido del humor de mi marido y que él también se riera”, dice también entre risas.

DATO
Un hecho que llamó la atención fue la polera que tiene Marietta, en la que dice “in guns we trust”, en las armas confiamos, jugando con el “in God we trust”, lema nacional estadounidense.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.