24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Madre indignada prohíbe que su hija escuche a Maluma por esta razón [VIDEO]

La polémica canción ’4 babys’ del cantante colombiano fue un detonante en la decisión.

Maluma acumula más críticas por su polémico tema '4 babys'. (Getty Images)
Maluma acumula más críticas por su polémico tema '4 babys'. (Getty Images)

Indignada. Una madre mexicana decidió impedir que su hija de 6 años escuche y siga a Maluma tras analizar los mensajes que incluye el artista a través de sus canciones.

La mujer identificada como Karla Verón reconoció que siguió fielmente junto a su hija al cantante en el programa ‘La Voz Kids México’, donde el colombiano participa como juez. Sin embargo, el tema ’4 babys’ se convirtió en un detonante.

Maluma sorprende a fans con cambio de look en Instagram

“Le tuve que explicar a mi hija y bajarla de la nubecita de amor en la que estaba para decirle que que no lo escuche. Yo creo que esto no es muy buena influencia para los niños. Qué no se acostumbre a que sea normal”, dijo la madre mediante un video publicado en YouTube.

“Mi hija se decepcionó mucho pero entendió que estaba cantando una canción sucia que denigra a las mujeres. No voy a permitir que mi hija cante este tipo de barrabasadas”, agregó Karla Verón.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.