17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Plataforma de videos estrena nuevo servicio de televisión en vivo

‘Youtube TV’ ofrece programas en vivo y vía streaming mediante una aplicación nueva.

YouTube TV ya es una realidad (Captura)
YouTube TV ya es una realidad (Captura)

YouTube, la plataforma de videos más popular de Internet, hizo oficial su nuevo servicio de televisión que costará 35 dólares al mes y que incluirá un paquete de canales en vivo.

Tras varios rumores, Google lanza oficialmente ‘YouTube TV’. Este servicio busca competir de forma directa con los proveedores de televisión por cable.

Permitirá acceder a canales de televisión para ver programas en directo y también contenido transmitido vía ‘streaming’, desde una nueva aplicación para iOS y Android.

El servicio está pensado para las nuevas generaciones que están cansadas de la vieja televisión, donde existen varias limitaciones como la imposibilidad de ver un programa en cualquier sitio.

YouTube espera que los usuarios consuman el servicio televisivo a través de celulares inteligentes, aunque también estará disponible en computadoras portátiles y televisiones mediante los dispositivos de Google Chromecast.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.