28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Es detenido por publicar en Facebook que manejó ebrio

Jacob Cox-Brown, de 18 años, publicó en la red social que “manejó borracho”. La Policía de Oregon fue alertada sobre esto y lo arrestó.

Foto: Huffington Post
Foto: Huffington Post

Reportuit

Hay usuarios de las redes sociales a quienes nos les preocupa las consecuencias que pueden generar lo que postean en sus perfiles. Son varios los casos de personas despedidas de sus empleos por compartir en estas páginas comentarios desatinados. Pero eso a muchos parece no importarles.

El día de Año Nuevo, Jacob Cox-Brown, de 18 años, aprendió esa lección cuando agentes de la Policía de Oregon (Estados Unidos) se presentaron en su casa después de que fueron alertados por un mensaje posteado en Facebook.

“Manejando borracho…clásico ;) Pero a todo aquel vehículo que choqué, lo siento :P”, fue lo que escribió Jacob en la red social.

Aunque esta declaración no era suficiente, encontraron en el auto del joven signos de haber chocado y fue acusado de dos cargos al incumplir con los deberes de un conductor, precisa el portal KGW.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.