30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ahora sí podrás escribir en tu iPhone con una sola mano [Video]

La nueva versión de iOS permitirá ubicar el teclado en las esquinas de la pantalla y su forma curvada facilita el desplazamiento de los dedos.

Ahora sí podrás escribir en tu iPhone con una sola mano. (arstechnica.com)
Ahora sí podrás escribir en tu iPhone con una sola mano. (arstechnica.com)

Microsoft lanzará una versión de su teclado para iPhone. Según informó The Verge, este nuevo diseño para iOS incluirá los símbolos y caracteres de un teclado corriente, pero con un sistema de escritura para una sola mano.

Así es, gracias a la ubicación del teclado en las esquinas de la pantalla y su forma curvada la escritura se volverá un proceso mucho más sencillo ya que facilita el desplazamiento de los dedos sobre ella.

La herramienta para iPhone personalizará la ubicación del teclado a la izquierda o derecha según la preferencia del usuario.

Además, el teclado incorporará la sugerencia de palabras a través de Word Flow y emojis, sistema muy similar al que mantienen actualmente los Windows Phone.

Esta versión del teclado se podrá usar en pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas y pese a que sólo se conocen las versiones de prueba, se espera que el lanzamiento ocurra durante los próximos meses.

Por ahora, solo está disponible en la App Store estadounidense.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.