20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a DS Doll Robotic, la primera muñeca sexual que funcionará con mandos de PlayStation [VIDEO]

Un video publicado por Cloud Climax ilusiona a los clientes que sueñan con cumplir sus fantasías.

Conoce a DS Doll Robotic, la primera muñeca sexual que funcionará con mandos de PlayStation. (Cloud Climax)
Conoce a DS Doll Robotic, la primera muñeca sexual que funcionará con mandos de PlayStation. (Cloud Climax)

La tecnología no tiene límites. La empresa Cloud Climax, dedicada a la fabricación de muñecas para adultos, ha emocionado a sus clientes al crear un nuevo prototipo que supera cualquier expectativa.

¿De qué se trata? A través de su cuenta de YouTube, la empresa dio a conocer una nueva característica especial: Las muñecas podrán ser controladas con un mando de PlayStation, tal como informó el diario británico ‘The Mirror’.

El fin de una era, Apple deja de comercializar el iPod Nano y el iPod Shuffle

Su nombre preliminar es ‘DS Doll Robotic’ y de momento los avances en este proyecto se limitan solamente al rostro, pero con el tiempo esperan que esta característica se expanda a todo el cuerpo.

Sin embargo, los clientes ya podrán disfrutar de estos avances ya que la cabeza encaja perfectamente con las otras muñecas.

Se prevé que el costo inicial en 2018 sea de 4,500 euros. Un costo elevado que posiblemente tenga una placentera recompensa.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.