25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un ex ingeniero de Google construye un iPhone que cuesta la mitad del original y tiene piezas chinas [Video]

El ingeniero de software Scotty Allen partió a la ciudad de Shenzhen, al sur de China, donde recorrió mercados de partes de teléfonos para ensamblar un iPhone 6S de 16 GB.

El resultado final no presenta a simple vista diferencias con el 'smartphone' de fábrica.
El resultado final no presenta a simple vista diferencias con el 'smartphone' de fábrica.

Cumplió su objetivo. Un ex trabajador de Google construyó un iPhone utilizando solamente piezas de repuesto chinas.

El ingeniero de software, Scotty Allen, partió a la ciudad de Shenzhen, al sur de China, donde recorrió mercados de partes de teléfonos para ensamblar un iPhone 6S de 16 GB.

El estadounidense dedicó nueve meses a prepararse técnicamente antes de emprender su viaje a China, según cuenta en su blog. El ingeniero documentó en video el proceso de busca de las piezas adecuadas, así como de ensamblaje del dispositivo con ayuda de equipos y técnicos locales.


El resultado final no presenta a simple vista diferencias con el ‘smartphone’ de fábrica, y es completamente funcional. El costo del aparato ronda los 300 dólares, la mitad del precio de venta del aparato original en Apple. Será tan bueno.

Mira el video

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

IPhone

China