29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Procesión de El Señor de los Milagros: Sigue el recorrido desde tu celular con esta ‘app’

Si tienes un smartphone puedes descargar gratuitamente la aplicación que permite seguir mediante GPS la ruta de la procesión de Google Play y App Store.

Por segundo año consecutivo el Señor de los Milagros tiene una aplicación (Perú21)
Por segundo año consecutivo el Señor de los Milagros tiene una aplicación (Perú21)

El Arzobispado de Lima ha puesto a disposición de los fieles, por segundo año consecutivo, una aplicación que permite seguir mediante GPS la ruta de la procesión de El Señor de los Milagros, durante las cinco procesiones programadas entre octubre y diciembre, informó El Comercio.

[Procesión de El Señor de los Milagros: Conoce los desvíos del Metropolitano y Corredor Azul]

La aplicación es presentada en la página web del Arzobispado de Lima como ‘SDLM’ (El Señor de los Milagros) y está disponible para descarga en Google Play y App Store, además de contar con una versión web.


[Procesión de El Señor de los Milagros: Esta es la ruta del segundo y tercer recorrido]

Esta aplicación es la primera hecha por la Iglesia Católica en el Perú, que también cuenta con un enlace a una tienda de productos de las Madres Carmelitas Descalzas Nazarenas, precisó RPP Noticias.

La aplicación también invita a los usuarios a compartir sus historias usando los hashtags #CuéntanosTuMilagro y #VamosALaProcesión que, por el momento, solo han generado tuits promocionándolos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.