20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce los detalles del rítmico 'Patapon Remastered' [VIDEO]

Luego de 10 años, el mítico juego rítmico, de los pequeños seres Patapon de PSP, llega a la PS4, con todo lo que lo hizo un grande.

Conoce los detalles del rítmico 'Patapon Remastered' (Difusión)
Conoce los detalles del rítmico 'Patapon Remastered' (Difusión)

‘Patapon Remastered’ es un juego en el que unas pequeñas y curiosas criaturas –la tribu de los Patapons– añoran sus viejos y pasados tiempos. Solo que ahora esperan la llegada de una gran deidad, la que los guiará, en un éxodo religioso y triunfal, hasta el fin del mundo, usando los tambores sagrados.

Aquí es donde entramos en escena, tras ser elegidos como guías supremos. Para eso, debemos aprenden a manejar los tres tambores: Pata, Pon y Shanka, con la finalidad de seguir el ritmo musical y llevar a los Patapons al confín del mundo para cumplir su sueño y contemplar ‘ESO’, algo que ni ellos mismo saben de qué se trata.

Patapon Remastered llama la atención por el aspecto carismático de sus personajes. A esto hay que sumarle una gran variedad y clases de personajes, los que podremos ir desbloqueando conforme vayamos avanzando.

Gráficamente, nos ofrece escenarios simples pero llenos de ingenio, los que gozan de una gran mecánica de juego. En ellos, deberemos seguir el ritmo para que nuestras tropas avancen, ataquen o, incluso, se defiendan al compás de una serie de canciones. Hay ciertos detalles de texturas en las escenas CG al inicio que se notan algo forzadas, pero nada para alarmarse.

Patapon Remastered es altamente recomendable por las mezclas de géneros y por la personalidad que ofrece. Parece sencillo, pero posee gran calidad. Nos sacará más de una sonrisa en varios momentos, incluso cuando enfrentemos a gigantescos monstruos. Así que si nunca tuviste este juego, esta es tu oportunidad porque, estamos seguros, te sorprenderá.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.