La Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud) creó una nueva plataforma de atención inmediata para los ciudadanos.
Esto, debido a las más de 90,000 atenciones por consultas, quejas y reclamos por malas atenciones, tanto en hospitales como en clínicas, que reciben de parte de sus usuarios desde enero hasta la fecha.
Se trata de la Plataforma de Orientación y Atención al Ciudadano, que atenderá de manera presencial de lunes a viernes desde las 8:30 a.m a 5:30 p.m., en la avenida Velasco Astete N° 1398, Surco.
Igualmente, se puede presentar la quejas por diversos problemas como demoras en su cita, cobros indebidos, maltrato en la atención, entre otras, por vía telefónica y de manera virtual las 24 horas del día, los siete días de la semana.
DATO
- Puede realizar cualquier consulta a línea telefónica 0-800-14900.
- O descargar la aplicación móvil ‘SUSALUD contigo’ para celulares Android y próximamente IOS.
- El correo es atenciónalusuario@susalud.gob.pe, y la página es susalud.gob.pe.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.