El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el Manchester City será un rival “complicado” en los octavos de final de la Champions League.
“Que será una eliminatoria equilibrada no me cabe la menor duda. El Manchester City se ha reforzado con jugadores importantes del Oporto y será complicado seguro, de eso no tengo ninguna duda”, dijo el estratega azulgrana habló tras conocer los duelos por octavos de final, que se jugarán en febrero.
Como en la temporada anterior, el Barcelona enfrentará al equipo del chileno Manuel Pellegrini en los octavos de final, al que definió como “de los más complicados del bombo y uno de los aspirantes para intentar conquistar” la máxima competición europea.
Sobre el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, dijo que es un delantero que puede estar entre el top 10 de los mejores del mundo. Además, elogió el trabajo de Pellegrini, a quien calificó de “entrenador de altísimo nivel”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.