30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza Popular "llamará la atención" a Rolando Reátegui por comentario ofensivo sobre Cecilia Chacón

“Son expresiones que se le deben haber escapado. Es una persona que no es novata, no es la forma adecuada en la que se puede expresar”, señaló Karla Schaefer.

Fuerza Popular llamará la atención a Rolando Reátegui por comentario ofensivo sobre Cecilia Chacón. (Luis Centurión/Perú21)
Fuerza Popular llamará la atención a Rolando Reátegui por comentario ofensivo sobre Cecilia Chacón. (Luis Centurión/Perú21)

La bancada de Fuerza Popular “definitivamente llamará la atención” al congresista Rolando Reátegui por sus comentarios ofensivos hacia su colega de bancada, Cecilia Chacón, adelantó este lunes la congresista Karla Schaefer.

Durante una entrevista en Radio Exitosa y al referirse al contenido de un chat de Telegram entre miembros del bloque fujimorista en el que se ufanaban de su fuerza política, Rolando Reátegui exclamó —entre risas— que Cecilia Chacón “tiene buenos pechos, ah, está bien estructurada”.

“Yo creo que son expresiones que se le deben haber escapado a Rolando. Es una persona que no es novata (en política), no es la forma adecuada en la que se puede expresar”, enfatizó Schaefer bastante incómoda.

En un primer momento, la congresista no quiso comentar sobre el tema argumentando que se verá internamente en la reunión semanal de la bancada. Sin embargo, luego —ante la insistencia de un periodista de Canal N— aseguró que se le llamará la atención.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.