A pesar de las fuertes críticas que ha recibido por su viaje a Brasil al encabezar una comitiva de 26 personas y por utilizar el avión presidencial para sus actividades particulares, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, continuó con su agenda y se reunió con el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.
La esposa de Ollanta Humala publicó, en su cuenta de Twitter, una foto de dicho encuentro, donde también aparece la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli.
“Gracias a nuestros amigos Dilma y Lula por su apoyo y consejos para poder expandir y mejorar los prog(ramas) sociales peruanos”, escribió Nadine Heredia en la mencionada red social.
DATO
Ayer, la primera dama se reunió con la mandataria Dilma Rousseff. De acuerdo a un comunicado de Palacio de Gobierno, ella viajó como parte de sus labores del movimiento internacional para el fomento de la nutrición, promovido por la ONU, y como embajadora de la FAO para el Año Internacional de la Quinua.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.