28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK no descarta versiones sobre posible nombramiento de Fernando Zavala como ministro de Economía

“Les puedo citar varios ministros en el pasado que han sido premieres y han tenido una cartera, no sería la primera vez, exclamó el mandatario.

PPK realizó visita a Ayacucho y respondió versiones sobre futuro ministro de Economía (Palacio de Gobierno)
PPK realizó visita a Ayacucho y respondió versiones sobre futuro ministro de Economía (Palacio de Gobierno)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no descartó las versiones según las cuales el premier Fernando Zavala asumiría también la cartera de Economía y Finanzas, en reemplazo del renunciante Alfredo Thorne.

“Hay especulaciones, la juramentación es mañana a las 11a.m. Les puedo citar varios ministros en el pasado que han sido premieres y han tenido una cartera, no sería la primera vez en caso que se de”, respondió a los periodistas que le preguntaron sobre la posible designación de Zavala.

PPK sobre el sucesor de Alfredo Thorne: “El nuevo ministro de Economía no corre tabla ni tiene pelo verde”

PPK, además, criticó la decisión del Congreso de no darle la confianza al renunciante ministro de Economía, Alfredo Thorne, y afirmó que cayó en una trampa que fue la “grabación ilegal”.

Alfredo Thorne cayó en una trampa de una grabación ilegal y a mí realmente me molesta que esa sea la forma de bajarse a un ministro”, exclamó.

Añadió que Thorne es un economista de renombre que volvería a realizar sus asesoría en el extranjero, a “correr su tabla” y a vivir tranquilo.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.