La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo hoy que resulta extraño que aún no se revele las fuentes de financiamiento del proceso de revocatoria a su cargo y quiénes son las personas que aportan dinero para impulsar esa consulta popular.
“Al final la verdad siempre se sabe, no es mi tarea como alcaldesa estar detrás de quién está, no es un delito financiar una campaña de revocatoria. Lo extraño es por qué no dicen quiénes revocan, quiénes son los que financian, es lo único raro”, declaró.
Ayer se difundió un video en el que aparece Boris Alegría, exrepresentante de Carlos Vidal, uno de los impulsores directos de la revocatoria, quien confiesa haber recibido el encargo del congresista de Solidaridad Nacional, José Luna, para llevar adelante la campaña.
“Eso es lo único que tengo que comentar, no voy a perder el tiempo porque ahora tenemos que ganar tiempo para atender a la gente, eso es lo más importante”, declaró Villarán durante la entrega de ayuda humanitaria en el distrito del Rímac.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.