1. Escarcha
Este look no está restringido a las adolescentes. De hecho, puede ser un estilo muy glamoroso en tonos azules, dorados o plateados. En caso no esté convencida, puede utilizar la opción número 2 de esta lista y limitar a una uña el diseño con escarcha.
2. Nuevos neutrales
La manicure francesa ya no es el único look neutral y elegante. Pruebe grises muy claros o los tonos nude. Si encuentra el mismo color que la piel de su mano, este tendrá el efecto de alargar sus dedos.
3. Cuatro y una
Este estilo es así: cuatro uñas de la mano van con un diseño y la restante lleva otro diseño (la del dedo anular, generalmente). La combinación es válida también para colores.
4. Colores intensos
Este verano, los pasteles y neones vienen con fuerza. Elija un tono aqua o lila claro. También podría mostrar un estilo divertido con un naranja fosforescente, un rojo frambuesa o un verde manzana.
5. Diseños de vanguardia
Se han puesto de moda los stickers para uñas con patrones interesantes, tales como intrincados diseños florales o el icónico patrón de Burberry. En el mercado hay diversos modelos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.