16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Alarmante! Bandas utilizan falsos taxis para violar a jóvenes en Arequipa

Se aprovechan de mujeres que salen de discotecas y conciertos, informó la Policía. Ya se presentaron 15 denuncias en lo que va del año.

En Arequipa se producen entre 30 y 40 violaciones al mes. (Miguel Idme)
En Arequipa se producen entre 30 y 40 violaciones al mes. (Miguel Idme)

La Policía informó que dos bandas de delincuentes utilizan falsos taxis para secuestrar y violar a jóvenes en la ciudad de Arequipa. En lo que va del año se presentaron 15 denuncias similares.

La particularidad de estas organizaciones criminales es que captan a sus víctimas de madrugada, cuando salen de discotecas, bares y conciertos donde venden bebidas alcohólicas. La violación es perpetrada por el conductor junto a otros dos hampones.

Presunto violador de niño de tres años va a prisión en Arequipa

El jefe de la región policial de Arequipa, coronel Fredy Zegarra Black, informó que un grupo especial del Departamento de Investigación Criminal trabaja en la identificación de los depravados.

Añadió que ya tendrían una referencia sobre los modelos de vehículos utilizados y que están a la espera de una serie de grabaciones de cámaras de videovigilancia de las zonas cercanas donde los maleantes abandonaron o captaron a sus víctimas.

El último caso de violación fue la madrugada del último domingo. En Arequipa se registran entre 30 y 40 ultrajes sexuales al mes.

Te puede servir




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.