Cerca de 50 perros y 40 gatos podrían quedar en el abandono luego de que Victoria Valdivia (50), conocida rescatista de animales, falleciera ayer al caer por las escaleras en su vivienda en el Cercado de Lima.

‘Vicky’ había convertido el inmueble, ubicado en la cuadra 20 de Prolongación Arica, en un hogar para animales abandonados, los mismos que ahora corren peligro de quedar en el desamparo.

“Pese a su edad avanzada, lo poco que tenía se lo daba a ellos. Pero a veces la gente no podía entenderla”, contó a América Noticias Luis Saavedra, amigo de la fallecida.

En tanto, Carla Galván, de la Organización Amar Protección Animal, indicó que la familia de la fallecida quiere tomar posesión de la vivienda desde el miércoles, por lo que los perros estaban siendo desalojados.


A los interesados en obtener más información del caso, pueden comunicarse al mail info@amarproteccionanimal.org a los siguientes números: RPC: 962794112 / 964210512 / 3953283.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Albergue

Mascotas

Animales

Abandono

Perros

Gatos

Adopción de mascotas

Adopción

Cercado de Lima

Victoria Valdivia