La Municipalidad de Lima informó que denunciará a Noemí Contreras Fallaque por agredir físicamente a una orientadora del Corredor Azul en el paradero Manuel Segura, ubicado a la altura de la cuadra 14 de la avenida Arequipa.
La atacante, de 22 años, fue intervenida por agentes de la Policía Nacional y conducida a la comisaría de Orrantia, donde el hecho fue registrado como agresión física.
Protransporte, a través de su página en Facebook, indicó que la orientadora víctima es María del Pilar Santos Ruiz, quien tiene la misión de colocar a los usuarios del Corredor Azul en la cola, antes de abordar los buses.
La agresión fue protagonizada por tres usuarios que se negaron en todo momento a ubicarse en la fila para abordar los buses de manera ordenada.
El Corredor Azul o corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa es un servicio de transporte masivo que ha puesto en marcha la Municipalidad de Lima y que se encuentra aún en período de prueba, por lo que el pasaje es gratuito. Parte desde Amancaes, en el Rímac, y llega hasta Armendáriz, en Miraflores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.