19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Butters: “Salvador Del Solar se quiere hacer famoso conmigo porque yo sí trabajo”

Conductor asegura que el ministro de Cultura tiene “una bronca personal” con él por encuesta, en la que ambos se perfilan, y que lo muestra como favorito si postulara a la alcaldía de Lima.

Señala que le tienen miedo porque puede que postule a la alcaldía de Lima (Perú21).
Señala que le tienen miedo porque puede que postule a la alcaldía de Lima (Perú21).

Se pronunció. Tras la polémica que generó sus comentarios sobre los jugadores de la selección de fútbol de Ecuador —y por llamar gorila a Felipe Caicedo—, Phillip Butters se pronunció al respecto durante la emisión de su programa radial.

Embajada de Ecuador en Lima pidió tomar acciones contra Phillip Butters

En conversación con el periodista deportivo Elejalder Godos, Phillip Butters señaló que no entiende la polémica alrededor de sus comentarios, si los ecuatorianos le dicen a los peruanos gallinas.

Asimismo sostuvo que era una exageración que embajadas y ministerios se pronuncien al respecto.“¿Esto da para que emitan un comunicado y se pronuncien sobre esta tontería, cuando hay cosas más importantes como la construcción del muro en el norte?”, cuestionó Phillip Butters.

Ataques por su presunta postulación


Phillip Butters remarcó en su programa que el Ministerio de Cultura debería preocuparse por cosas más importantes como Chile declarando suyo el lomo saltado, el tema del pisco, etc., y no irse de vacaciones todo el rato.

“Salvador del Solar se quiere hacer famoso conmigo, porque yo sí trabajo”, agregó Phillip Butters, quien sostiene que hay un ensañamiento por parte del gobierno con él, porque una reciente encuesta lo muestra como favorito si es que postulara a la alcaldía de Lima, donde —según él— el ministro de Cultura también se perfila.

Phillip Butters sentenció que del Solar le debe “tener una bronca personal por el tema de la encuesta”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.